Desea ser distribuidor?

sinebi Soluciones Integrales en Bioingenieria

Usted puede adquirir cualquiera de nuestros productos o servicios directamente con nosotros. Sin embargo constantemente establecemos relaciones con diferentes distribuidores en varias zonas y países para que el proceso de adquisición de nuestros productos sea más sencillo y ágil.

¿Quiere convertirse en un distribuidor de SINEBI ?
Actualmente estamos interesados en establecer relaciones con distribuidores de cualquier zona geográfica de Argentina

Cumple con los siguientes requisitos:
- Tiene su propio negocio.
- Tiene experiencia básica y comprobable con productos de equipamiento médico.
- Está bastante interesado en nuestra línea de productos.
- Posee vehículo propio o facilidades para desplazarse por su zona.
- No tendría problema en dar soporte básico a nuestro producto a sus propios clientes.
- Estaría dispuesto a estudiar y dominar toda la documentación y conceptos sobre nuestros productos que nosotros le facilitaríamos.
- Tiene una clara orientación al servicio al cliente y buen trato con los mismos.
- Está dispuesto a ajustarse a una política general de precios al público final.

Usted puede convertirse en un distribuidor de SINEBI en su zona o cuidad. Usted obtendría, entre otros, los siguientes beneficios:
- Márgenes de ganancia competitivos.
- La posibilidad de facturar directamente algunos servicios como instalación y soporte a sus clientes sin tener que reportarlo a SINEBI.
- Entrar en un negocio de alta demanda, con un producto muy novedoso, de buena aceptación y alta tecnología. Contar con todo el apoyo de nuestra empresa para que su negocio sea exitoso.

Para solicitar ser Distribuidor de SINEBI, favor de comunicarse con nosotros vía email a distribuidores@sinebi.com, enviando todos sus datos (Empresa, Nombre completo de Contacto, telefonos, email,etc.). Un ejecutivo de cuentas se comunicará con uds a la brevedad.

Entendemos muy bien que el éxito de nuestros distribuidores se transforma en buenos resultados también para nosotros, así que haremos todo lo posible por que esto suceda.

sinebi

Nuestra Empresa